Ezra Miller hizo su primera presentación pública en dos años asistiendo al estreno en Los Ángeles de 'The Flash' de DC Studios, donde habló abiertamente sobre las acusaciones de mala conducta en su contra y sus múltiples problemas legales, dirigiéndose a los fans y muchos actores de la industria en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood.
Lo primero que hizo Miller públicamente fue agradecer al director de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, a los directores de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pam Abdy, y a los administradores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, por “Vuestra gracia, discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida. Y en llevar este momento a buen término".
Tras una serie de incidentes crecientes, Miller fue acusado de delito grave de robo en Vermont en 2022 cuando la policía investigó su participación en un robo en una residencia privada.
No se pierda: Cantante de Fuerza Regida reclama a Peso Pluma por no cantar su colaboración
Sus problemas comenzaron en 2020 cuando apareció un video que mostraba a Miller mientras parecía estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia. No se presentaron cargos. El actor también fue arrestado dos veces en Hawái, una vez por alteración del orden público y acoso. Miller no refutó un solo cargo de alteración del orden público en el caso de Hawái y pagó una multa de 500 dólares. Sus cargos de acoso han sido desestimados.
El estudio anunció con anticipación que el estreno en Los Ángeles sería el único compromiso publicitario de Miller para la película. Caminaron por la alfombra roja y no permitieron las típicas entrevistas con cámara. Miller recibió una bienvenida de estrella, mientras era presentado por su director Andy Muschietti, a quien Miller le dedicó también palabras de agradecimiento. “Te amo, maestro. Creo que eres increíble y creo que tu trabajo es monumental”.